gasolina

gasolineras escoserra

gasolineras

Red Escoserra


 

Aditivos de Gasolina: Mantiene limpio el sistema de alimentación de combustible, reduce los costos de mantenimiento, es compatible con todas las gasolinas. No produce gomosidades, no genera residuos en el sistema, ahorra gasolina recuperando la potencia del motor y combate así la corrosión de inyectores y carburadores.

Mejorador de Octanaje: Incrementa el octanaje, elimina el cascabeleo mejorando el rendimiento del motor, facilita el arranque, no daña el medio ambiente ni el convertidor catalítico de tu auto.

Aditivo para Diesel: Limpia los inyectores obstruidos, recupera la potencia perdida del motor, eleva la eficiencia del motor en vehículos de servicio pesado, reduciendo el consumo de combustible. Reduce la emisión de hollín e hidrocarburos no quemados, dispersa los depósitos de gomas y previene obstrucciones, reduce el ruido de motor y protege el medio ambiente.

Aditivo para Aceite: Reduce el consumo de aceite, recupera la potencia perdida del motor, aumenta la compresión, sellando los anillos gastados, mejora el índice la viscosidad.

Mantenimientos preventivos de tu auto:
Es importante llevar nuestro auto al taller, para que realicen los servicios correspondientes cuando sea necesario, esto nos ayuda a evitar molestias a futuro, o bien es prudente llevarlo a tiempo por que pueden detectar algún problema cuya compostura puede ser fácil y rápida, de lo contrario podemos seguir dañándolo y el costo y tiempo de reparación pueden ser muy elevados.

Así mismo te recomiendo hacer un chequeo frecuente de los niveles de tu auto y la presión de llantas. En RedEscoSerra nuestro personal de piso está capacitado para brindarte el mejor servicio checando los niveles de tu auto y la presión en llantas.

Recuerda cada vez que cargues con nosotros revisa tus niveles es completamente gratis y así previenes y alargas la vida de tu auto.

Consiente a tu auto, carga en RedEscoSerra!

 

 

 

 

...